TRABAJOS DEL PLENO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO

Written by Admin el . Publicado en Gaceta-2014-1°

En la última sesión, el Consejo Universitario llegó a los siguientes acuerdos:

• El nombramiento de un nuevo integrante de la Junta de Gobierno.

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica de la Universidad, el Consejo Universitario elegirá anualmente a un integrante de la Junta que sustituya al de más antigua designación, el cual cesará sus funciones en la fecha en la que el remplazante rinda su protesta.

El Consejo Universitario designó al doctor José de Jesús Orozco Henríquez, en sustitución del maestro Alonso Gómez-Robledo Verduzco.

• La aprobación de la terna para la sustitución de un integrante del Patronato de la Universidad.

En la misma sesión del 21 de marzo, el Consejo Universitario aprobó la terna formada por la licenciada Leticia Navarro Ochoa, la licenciada Evelyne Rodríguez Ortega y la licenciada María Elena Vázquez Nava, misma que será enviada a la Junta de Gobierno para la sustitución de la licenciada Norma Samaniego Breach, quien concluye sus funciones como integrante del patronato de la Universidad, de conformidad con el Reglamento Interior del Patronato Universitario.

• El reconocimiento a alumnos distinguidos.

El Consejo Universitario, otorgó la medalla Alfonso Caso a los graduados más distinguidos de posgrado en 2012 de 60 especializaciones 33 programas de maestría y doctorado.

• La aprobación un plan de estudios.

La Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Economía, el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias y los institutos de Investigaciones Antropológicas, de Investigaciones Económicas y de Investigaciones Sociales.
Licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local
Consultar: http://www.enesmorelia.unam.mx