Lo relevante

Written by Admin el . Publicado en Gaceta-2015-4

RINDE PROTESTA COMO RECTOR DE LA UNAM ENRIQUE GRAUE WIECHERS

El pasado 17 de noviembre de 2015, en sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, en el patio central de la Antigua Escuela de Medicina, ante los integrantes de la H. Junta de Gobierno, del Patronato Universitario, doctores Honoris Causa, profesores e investigadores eméritos, ex rectores, integrantes del Consejo Universitario y de la comunidad universitaria, Enrique Graue Wiechers rindió protesta como rector de esta casa de estudios para el periodo 2015-2019.

PROTESTA GRAUE

“Una nación con insuficiente educación tendrá un futuro incierto”, afirmó al asumir la responsabilidad, para el periodo 2015-2019, en la Antigua Escuela de Medicina.

“En la Universidad, el respeto a las diferencias ideológicas es un valor fundamental. Disentir es un privilegio de la razón y de la inteligencia, hacerlo con violencia e intolerancia es inaceptable en una casa donde se cultiva el saber”, sentenció.

“Conduciré la mejor institución de educación superior de México, la más reconocida, la principal forjadora de recursos humanos”, subrayó.

Palabras del doctor Enrique Graue Wiechers con motivo de su toma de posesión como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México para el periodo 2015-2019.

GRAUE