Trabajos del Pleno del H. Consejo Universitario

Written by Admin el . Publicado en Gaceta-2015-4

En la última sesión, el H. Consejo Universitario llegó a los siguientes acuerdos:

•  Presupuesto correspondiente al año 2016

El pleno del H. Consejo Universitario aprobó el presupuesto de la Universidad Nacional Autónoma de México correspondiente al ejercicio 2016, que asciende a 39 mil 381 millones 976 mil 365 pesos. Del monto total, 35 mil 61 millones 288 mil 365 pesos corresponde al subsidio del Gobierno Federal y 4 mil 320 millones 688 mil pesos a la suma de los ingresos propios que generan las entidades y dependencias universitarias.

•  Designación de un Profesor Emérito

En la sesión del pleno del Consejo Universitario del pasado 9 de diciembre, a propuesta del Consejo Técnico de la Facultad de Psicología, este cuerpo colegiado acordó, por unanimidad, designar al doctor Serafín Joel Mercado Doménech, como Profesor Emérito.

•  El reconocimiento a alumnos distinguidos

Por otro lado, el H. Consejo Universitario en la misma sesión ordinaria, otorgó la medalla Gabino Barreda a los alumnos con más alto promedio de calificación al término de sus estudios de licenciatura en 2014.

•  La creación de un plan de estudios

Facultad de Ciencias.

Licenciatura en Matemáticas Aplicadas.

Consultar:http://www.fciencias.unam.mx/