Rinden protesta nuevos Consejeros Universitarios

Written by Karla Pozas el . Publicado en Comunicados y Mensajes

552(1)

En sesión ordinaria del 18 de agosto del presente año, rindieron protesta los 241 consejeros entre propietarios y suplentes. Los representantes alumnos ocuparán el cargo por el periodo 2016-2018, mientras que los profesores, investigadores y técnicos académicos lo harán de 2016 al 2020.

De la misma manera, rindieron protesta como consejeros el doctor Raúl Contreras Bustamante, el doctor Germán Palafox Palafox, la maestra Juana Leticia Cano Soriano y la doctora María angélica Cuéllar Vázquez, designados por la Junta de Gobierno directores de la Facultad de Derecho, de la Facultad de Psicología, de la Escuela Nacional de Trabajo Social y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales respectivamente y de los doctores Rafael Antonio Pérez-Taylor y Aldrete, Héctor Benítez Pérez, Constantino de Jesús Macías Garcia, Pedro Stepanenko Gutiérrez, Miguel Alcubierre Moya y Georgina Araceli Torres Vargas, designados por la Junta de Gobierno directores de los institutos de Investigaciones Antropológicas, de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en sistemas, de Ecología, de Investigaciones Filosóficas, de Ciencias Nucleares y de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, respectivamente.

Durante esta sesión y después de tomar la protesta de Ley a los nuevos integrantes de este máximo órgano colegiado, el Presidente del Consejo, Dr. Enrique Luis Graue Wiechers ordenó la integración de las comisiones del Consejo Universitario en las que los consejeros trabajarán los asuntos que por normatividad deben cumplir para garantizar una mejor organización y funcionamiento de nuestra Universidad.