Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM 2019-2023

Written by Ulises Trejo el . Publicado en Comunicados y Mensajes

El Dr. Enrique Graue Wiechers ostentará el cargo como Rector de esta Máxima Casa de Estudios en el periodo 2019 hasta 2023.

La Junta de Gobierno de la UNAM designó al actual rector por un segundo periodo debido a la calidad y viabilidad académica del programa de trabajo presentado. Además, se valoró su trayectoria profesional, académica, su capacidad de diálogo con los diversos sectores de la comunidad, así como su conocimiento de la Universidad.

“A juicio de la junta, quien mejor cumple con estas características, ponderadas en su conjunto para enfrentar los desafíos y aprovechar las potencialidades de la institución ante la actual coyuntura de la Universidad y del país es el doctor Enrique Luis Graue Wiechers”, dijo Francisco Xavier Soberón Mainero, presidente de la Junta de Gobierno de la UNAM.

Video: Click Aquí