Rinde Protesta como Rector de la UNAM el Dr. Enrique Graue (2015-2019)

Written by Karla Pozas el . Publicado en Discursos

En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, el pasado 17 de noviembre de 2015, Enrique Graue Wiechers rindió protesta como rector de esta casa de estudios para el periodo 2015-2019.

Una nación con insuficiente educación tendrá un futuro incierto, afirmó al asumir la responsabilidad, para el periodo 2015-2019, en la Antigua Escuela de Medicina.

En la Universidad, el respeto a las diferencias ideológicas es un valor fundamental. Disentir es un privilegio de la razón y de la inteligencia, hacerlo con violencia e intolerancia es inaceptable en una casa donde se cultiva el saber, sentenció.

Conduciré la mejor institución de educación superior de México, la más reconocida, la principal forjadora de recursos humanos, subrayó.

Consulta las palabras pronunciadas por el Dr. Enrique Graue Wiechers con motivo de su toma de protesta como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México para el periodo 2015-2019

Ceremonia de entrega de reconocimientos a los Consejeros Universitarios (2007-2011) 15/03/2012

Written by apoc el . Publicado en Discursos

Palabras del Rector José Narro Robles.

Palabras del Secretario General Eduardo Bárzana García.

Palabras de la exconsejera alumna María García Holley.

Palabras del Dr. Germán Álvarez en representación de los profesores.

Palabras del Dr. Hugo Casanova en representación de los investigadores.

Palabras del Lic. Esteban Marino Guerrero en representación de los trabajadores administrativos.