Rinde Protesta como Rector de la UNAM el Dr. Enrique Graue (2015-2019)

Written by Karla Pozas el . Publicado en Discursos

En sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, el pasado 17 de noviembre de 2015, Enrique Graue Wiechers rindió protesta como rector de esta casa de estudios para el periodo 2015-2019.

Una nación con insuficiente educación tendrá un futuro incierto, afirmó al asumir la responsabilidad, para el periodo 2015-2019, en la Antigua Escuela de Medicina.

En la Universidad, el respeto a las diferencias ideológicas es un valor fundamental. Disentir es un privilegio de la razón y de la inteligencia, hacerlo con violencia e intolerancia es inaceptable en una casa donde se cultiva el saber, sentenció.

Conduciré la mejor institución de educación superior de México, la más reconocida, la principal forjadora de recursos humanos, subrayó.

Consulta las palabras pronunciadas por el Dr. Enrique Graue Wiechers con motivo de su toma de protesta como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México para el periodo 2015-2019