Investigador Emérito Dr. Federico Bermúdez Rattoni

Written by Karla Pozas el . Publicado en Emeritasgos

Investigador Emérito Dr. Federico Bermúdez Rattoni

Por unanimidad, el pleno del Consejo Universitario aprobó el nombramiento como Investigador Emérito del Instituto de Fisiología Celular al doctor Federico Bermúdez Rattoni.

Bermúdez Rattoni es reconocido al impartir cursos de fisiología en la Facultad de Medicina, así como en la licenciatura, maestría y doctorado en Investigación Biomédica Básica y Neurobiología en la Facultad de Ciencias. También ha dado cátedra en la Facultad de Psicología y la FES Zaragoza.

Ha recibido diversos reconocimientos, entre lo que destaca el Nacional de Ciencias y Artes; el Universidad Nacional en Investigación en ciencias Naturales, y recientemente fue electo Faculty Fellow del Centro del Aprendizaje y la Memoria en la Universidad de California en Irvine, Estados Unidos.