Dr. Xavier Cortés Rocha

Written by apoc el . Publicado en Emeritazgos

Profesor Emérito de la Facultad de Arquitectura

El Consejo Universitario en su sesión del 11 de diciembre de 2013 designó al doctor Xavier Cortés Rocha, profesor emérito de la UNAM.

Con más de cuarenta y cinco años de labor docente, el Dr. Cortes Rocha, ha sido un destacado académico y goza del reconocimiento de toda Ia comunidad académica al interior de Ia Universidad y de los más diversos ámbitos arquitectónicos a nivel nacional e internacional.

Sobresale su desempeño como profesor de muchas generaciones de arquitectos en Ia licenciatura y un gran número de tutorías y dirección de tesis en el posgrado. Sus Iibros, así como las conferencias y talleres que imparte son el reflejo del estudio de Ia arquitectura y revelan el gran compromiso con su labor de investigación.

Leer semblanza completa