Dr. Juan Alberto Adam Siade

Written by Karla Pozas el . Publicado en Junta de Gobierno

Integrante de la Junta de Gobierno

Dr. Juan Alberto Adam Siade

El pleno del Consejo Universitario en su sesión del 15 de agosto de 2018, aprobó designar al Dr. Juan Alberto Adam Siade como nuevo integrante de la Junta de gobierno, en sustitución del Dr. José Pablo René Asomoza.

Adam Siade es doctor en Ciencias de la Administración y doctor honoris causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, Perú. También fue director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM durante dos periodos (2009-2013 y 2013-2017), y profesor emérito de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.

En la FCA, impulsó la creación de la licenciatura en Negocios Internacionales, las maestrías de Alta Dirección y en Informática Administrativa, y de la especialidad en Administración Gerontológica.