Licenciatura en Negocios Internacionales

Written by Karla Pozas el . Publicado en Nuevos planes de estudio

El pleno del Consejo Universitario acordó por unanimidad, la creación de la Licenciatura en Negocios Internacionales, la número 121 de la UNAM y se impartirá en la Facultad de Contaduría y Administración.

Su objetivo es formar profesionales con una visión interdisciplinaria y de excelencia en negocios, administración, economía y asuntos globales. “Desarrollar capacidades en los alumnos para generar nuevos modelos de negocios, con responsabilidad social, que respondan con eficiencia y celeridad a los nuevos retos que enfrenta la sociedad del siglo XXI”

Cuenta con 49 asignaturas (39 obligatorias y 10 optativas) que se cursarán en ocho semestres y deberán aprobar 327 créditos. La enseñanza del inglés es importante, así como el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.