Programa Único de Especializaciones en Ciencias de la Administración (PUECA)

Written by Karla Pozas el . Publicado en Nuevos planes de estudio

El pleno del Consejo Universitario aprobó, por unanimidad, la creación del Programa Único de Especializaciones en Ciencias de la Administración.

El Programa Único de Especializaciones en Ciencias de la Administración de la Facultad de Contaduría y Administración incluirá 19 especializaciones. Trece se crean con sus grados respectivos: Administración de sistemas de calidad; Creación y desarrollo de empresas; Operaciones; Mercadotecnia internacional; Auditoría; Contabilidad nacional e internacional; Costos; Finanzas bursátiles; Finanzas corporativas; Fiscalización gubernamental; Redes y telecomunicaciones; Sistemas informáticos, y Tecnología en los negocios.

Se incluye una especialización que se modificó y cambia de denominación: de Dirección de recursos humanos a Recursos humanos; de igual manera, se incluyen cinco que se transformaron: Alta dirección; Mercadotecnia; Contraloría pública; Fiscal y Administración gerontológica, todas con sus grados respectivos.