Atribuciones

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BASES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

15.- Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios y de Títulos y Grados

La Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios y de Títulos y Grados se rige por el Reglamento General de Incorporación y Revalidación de Estudios, y tiene las siguientes funciones:

a) Someter a su consideración los certificados de estudios de los alumnos que desean ingresar a la Universidad y que provienen del extranjero o de escuelas foráneas;

b) Dictaminar la incorporación de escuelas y universidades particulares a la Universidad, previo estudio de los expedientes que presenta la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios;

c) Establecer los lineamientos generales sobre la incorporación y revalidación de estudios y la equivalencia de los certificados de estudios, títulos y grados;

d) Conocer, para dictaminar su equivalencia, de los títulos expedidos en el extranjero, principalmente para la integración de los profesores universitarios y para expedir autorización para impartir cátedras a los maestros de escuelas incorporadas, y

e) Emitir lineamientos generales para dictaminar la equivalencia y revalidación de títulos y grados expedidos en el extranjero.