Mapa de Ubicación

Written by apoc el . Publicado en Uncategorised

Universidad Nacional Autónoma de México, Torre de Rectoría, Planta Principal, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX, C.P. 04510

Written by apoc el . Publicado en Uncategorised

Dr. Enrique Luis Graue Wiechers

Secretario General

Dr. Leonardo Lomelí Vanegas

Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario

Q. Hortensia Santiago Fragoso

Edición y Revisiones

Lic. Carlos Figueroa Herrera

Soporte y Diseño

Ing. Trejo Cruz Ulises Bernardo

Written by Admin el . Publicado en Uncategorised

AVISO DE PRIVACIDAD

La Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario, es la responsable del uso y protección de sus datos personales, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en Posesión de la Universidad Nacional Autónoma de México. Al respecto le informa lo siguiente:

• ¿Qué datos personales se podrán recabar y para qué finalidad?

Los datos personales que se podrán recabar de usted son:

1. Nombre completo;
    2. Grado académico;
    3. Domicilio;
    4. Correo electrónico;
    5. Número(s) telefónico(s) de contacto;
    6. Entidad académica o dependencia administrativa;
    7. Género; y
    8. Fotografía.
  • La finalidad para la que será tratada su información personal es aquella que se desprende de las funciones, trabajos  y comisiones del H. Consejo Universitario en el cumplimiento de las responsabilidades que le son inherentes con relación al mismo.

La aceptación del presente aviso implica que sus datos personales han sido otorgados de forma libre y voluntaria. De la misma manera, el titular reconoce como su responsabilidad la autenticidad de los mismos.

• Transferencia de Datos Personales

Le informamos que la Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario no realiza transferencias de datos personales a terceros.

• Mecanismos y medios disponibles para manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales y ejercicio de sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

En caso de que desee manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales o ejercer sus derechos ARCO, puede hacerlo por escrito dirigido a la Titular de la Coordinación.

• Lugar de consulta del Aviso de Privacidad Integral.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad integral, en las oficinas de la Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario.

Acuerdos

Written by Admin el . Publicado en Uncategorised

palacio-de-medicina

De conformidad con el artículo 11 del Reglamento del H. Consejo Universitario, de todas las sesiones del órgano colegiado se deberá elaborar una acta.

Las actas del pleno serán autorizadas por el Rector y el Secretario General previa lectura y aprobación de todos los consejeros.