Planeación

Written by Admin el . Publicado en CVIC

La Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario es una de las unidades responsables de los proyectos que conforman el Plan de Desarrollo Institucional. Para el PDI 2015-2019, la CVIC ejecutará las siguientes acciones.


  • Programa Estratégico 6

    Educación continua, abierta y a distancia

    • Línea de Acción 6.10

      Diplomados con valor curricular en créditos.

      • Proyecto 6.10.1

        Revisar y adecuar la normatividad universitaria para validar diplomados presenciales o a distancia como parte del plan de estudios de especializaciones o maestrías de carácter profesionalizante.

        ACCIÓN CENTRAL: Dirigir a la Comisión de Legislación Universitaria para que ésta, dentro de sus funciones, genere un dictamen en torno al Reglamento General de Educación Abierta y a Distancia.

      • Proyecto 6.10.2

        Revisar y analizar la pertinencia de reconocer actividades de educación continua con valor en créditos como parte de los planes de estudio de licenciatura.

        ACCIÓN CENTRAL: Dirigir a la Comisión de Legislación Universitaria para que ésta, dentro de sus funciones, genere un dictamen en torno al Reglamento General de Educación Continua.


  • Programa Estratégico 11

    Derechos humanos y equidad de género

    • Línea de Acción 11.3

      Equidad de Género.

      • Proyecto 11.3.1

        Evaluar la situación de la equidad de género en todas las entidades y dependencias universitarias.

        ACCIÓN CENTRAL: Dirigir a la Comisión Especial de Equidad de Género para que ésta, dentro de sus funciones, obtenga un informe de evaluación por entidad académica y dependencia universitaria, así como un apartado general a nivel UNAM, que verse sobre la situación de la equidad de género.