532.01. Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario
Unidad Administrativa

Política de Calidad

Revisada en enero de 2018

"Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento del liderazgo, la planificación administrativa, el desarrollo de competencias del personal administrativo, el acceso al conocimiento administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad".

Objetivos de La Calidad

Revisados y actualizados en enero 2018

  1. Satisfacer anualmente el 80% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
  2. Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 80% de cumplimiento anual.
  3. Lograr que el desempeño administrativo alcance un 80% de cumplimiento anual.

Cátalogo de Servicios

Objetivo Del Cátalogo de Servicios

Dar a conocer los servicios la Unidad Administrativa, Este catálogo precisa quiénes son los usuarios y los requisitos que deben cubrir para que se les brinde el servicio; indica también cuándo y qué se entregará como servicio.

Los servicios que proporciona la Unidad Administrativa de la Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario, se otorgan a través de sus procesos básicos:

Formatos de servicios