Gaceta del Consejo Universitario - 1er trimestre 2017

Written by Admin el . Publicado en Gaceta

rocas rectoria

A través de la Gaceta del Consejo Universitario, se abre un espacio de comunicación con la comunidad universitaria, a fin de hacer públicas las tareas permanentes que se realizan en el máximo órgano colegiado de la UNAM.

Por este medio, se brindará información periódica de las actividades del Consejo Universitario para atender las disposiciones que en materia de transparencia y acceso a la información deben cumplir todos los órganos públicos.

GACETA DEL CONSEJO UNIVERSITARIO, Año 5, No. 1, enero - marzo 2017, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd. Mx., a través de la Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario, Planta Baja de la Torre de Rectoría, Colonia Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd. Mx. Tel. (55)56221590 https://consejo.unam.mx, Gaceta en pdf, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Editor responsable: Q. Hortensia Santiago Fragoso. Reserva de Derechos al uso Exclusivo: 04-2013-053113221900-203, ISSN: 2007-6436. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación de Vinculación con el Consejo Universitario, Lic. Carlos Figueroa Herrera, Planta Baja de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, Colonia Copilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, Cd. Mx., fecha de última modificación 31 de marzo de 2017.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.